BELINDA FORMA ESPECIE DE BOICOT A OTRA CHICA QUE TIENE SU NOMBRE EN TWITTER

La cantante mexicana Belinda se comportó como toda una Egoista, tal y como repite el pegadizo estribillo de su canción con Pitbull. La joven intérprete tiene el usuario @belindapop en Twitter porque otra chica, de nombre Belinda, se suscribió primero y eligió @belinda. Y al parecer eso no le gusta a la mexicana quien comenzó a preguntarle a sus fans cuál de los dos nicknames preferían “Que piensan que es mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Lo cambiamos?”, twitteó desencadenando una verdadera controversia.

“Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”, le dice un seguidor, a lo que la cantante respondió: “siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayudenme todos plis!”
Con esta “inocente petición”, varios de sus más de 500 mil seguidores comenzaron a enviarle mensajes a la norteamericana @belinda incluso con amenazas e insultos.

“Si @belindapop Quiere El Username Belinda Lo Tendra!!!! #PromesaDeBelifan!!!!!”, escribió un ardido fan a lo que la intérprete contestó: “gracias hermosa vamos todos por el username!!”

La dueña de la cuenta”@Belinda” comenzó a enviar mensajes pidiendo respeto y consideración: “Hola a todos! por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie. no estoy fingiendo ser ella…esta es mi cuenta PERSONAL, y tengo el derecho de tenerla”, twitteó en un castellano a pesar de no ser su primera lengua. De hecho, la chica tiene en su biografía de twitter la aclaración de que ella no es la popstar mexicana.

Todo indica que la polémica cantante Belinda, a quien le gustan los escándalos, recibió un llamado de atención por parte de Twitter por fraguar una campaña twittera en contra de la Belinda que tiene todo el derecho sobre la cuenta.

Noten esta disculpa de la cantante luego de haber desatado un volcán irresponsable: “En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo unico que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. El deseo de utilizar el propio nombre no es ningun delito en ningun momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mio y en nombre de todos mis fans simplemente pedi ayuda para hablar con Ella de la manera mas respetuosa posible. Se salió de mis manos completamente… Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño”.

Simpática la idiota!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s