Antonio Banderas revelo que tuvo un tumor en la espalda

Antonio Banderas ha sorprendido a todo el mundo al revelar la pesadilla que vivió hace dos años y que había preferido mantener en secreto hasta ahora. Según ha confesado el actor malagueño, se vio obligado a pasar por el quirófano para que le extirparan un bulto en su espalda “tan grande como un puño”
Según contó Antonio Banderas en una entrevista con la revista italiana ‘Ok, la salute prima di tutto’ (‘Ok, la salud ante todo’), sólo meses después de perder a su padre y en el mismo momento en el que su mujer, Melanie Griffith, estaba siendo tratada de un cáncer de piel, se descubrió un sospechoso bulto en la espalda cuando se secaba tras darse una ducha.
“Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, confiesa el intérprete de ‘La piel que habito’. Tras la intervención quirúrgica, la biopsia reveló que se trataba de un tumor benigno aunque, según explica, el cirujano le dijo: “Ten en cuenta que tenías un bulto igual de grande que mi puño metido dentro de la espalda”.
Banderas prefirió mantener en secreto. “Aparte de la familia y amigos más cercanos, he preferido mantener esta pesadilla para mí”. Unos días de preocupación extrema por parte de toda la familia que gracias a la rápida intervención de los médicos se quedó en un susto. “Suerte que me di cuenta a tiempo de que tenía una cosa rara en la espalda”, indica.
Con toda seguridad, la revista italiana ha vivido la entrevista más sincera del actor español que concluye con un consejo: “Escuchad con atención a vuestro cuerpo. Tocaos y, si tenéis dudas, corred a hablar con vuestro médico. Un diagnostico precoz os puede salvar la vida”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s