EL PEDÓFILO JESÚS ROSARIO SIGUE ESTAFANDO A LA GENTE CREYENTE Y SIGUE BUSCANDO MACHOS MUSCULOSOS

Xposed Magazine News fue contactado por varias víctimas del pedófilo Jesús Rosario, que fueron estafadas con la siguiente campaña, que tiene posteada Jesús Rosario en su facebook: ¨Anuncio Importante : A todos mis Hermanos en la Fe que son parte de mi Lista de Amigos, deseo comunicarles que nuestro Ministerio de Capellania esta a su Dispocision en el momento que deseen. Por la gracia de Dios soy Presidente de International Fellowship Of Chaplains, Inc para la Gloria de Dios. Si esta interezado escribanos a: XXX@gmail.com y le enviaremos mas¨. ¨Con la placa de la Capellania te da acceso a hospitales, carceles y cuando hay desastres naturales, pero Jesus Rosario sabe como el es presidente que si te cancela la membrecia y tu vas por ahi con esa placa que ya no sirve te pueden arrestar¨. Xposed Magazine News descubrio en el 2009 que la organizacion de capellas de “el Pedofilo Jesus Rosario” es un fraude total y las placas violan las leyes de varios estados que las prohiben.
¨Rosario me dijo que le mandara 100 dólares por medio de un money order a su dirección a cambio de ser miembro de la Capellania y él quedó conmigo en mandarme una placa, un id y una serie de cosas que nunca me mandó. Me estafó 100 dólares¨.
¨Jesus Rosario es un embustero y un estafador lo vi en el carro y me ofrecio una placa de la Capellania. Me dijo tomala alante y me mandas 50 dolares con un money order a mi direccion y despues yo te hago llegar el resto de las cosas. Nunca me mando nada. Me robo 50 dolares¨.
¨El estafador de Rosario me pidio 100 dolares a cambio de ser miembro de la Capellania. Me dijo mandame 100 dolares a mi direccion, lo envias como un money order y yo te mando la placa, el id y otras cosas, pero no me mando nunca nada, todavia estoy esperando y eso fue hace meses¨.
Son miles las personas que han sido estafadas por culpa de este timador de pacotilla conocido como Jesús Rosario, quien va predicando la moral en calzoncillos lucrándose de personas que tienen puesta su fe en él. Es tan charlatán que se atrevió a decir que él mismo profetizó que Obama iba a ganar las elecciones en Estados Unidos ¨ Jesus Rosario Nota De Testimonio: !! Hace 4 años atras predique en la Iglesia Ebenezer en Bridgeport CT y alli ante mas de 600 personas, Dios me dio un mensaje para el pueblo titulado: Palabra De Poder, y tenemos el Dvd. Ese dia Dios de repente me detuvo en el mensaje y recuerdo que era el mes de Agosto y me dijo Dios dile al pueblo que Barack Obama sera el presidente. Yo tengo la Autoridad de poner y quitar reyes, mas sin embargo esta Nacion esta…¨.
Sin embargo, se sabe que Jesús Rosario tiene las puertas cerradas en Puerto Rico y en numerosos estados por el escandaloso testimonio de un joven evangelista, hijo de unos prominentes pastores, que cuando era menor de edad fue abusado sexualmente por Jesús Rosario y Xposed Magazine News lo entrevistó y nos relató todo lo que este pedófilo le hizo.
Además familiares cercanos a Jesús Rosario se comunicaron con nosotros para relataron la primera experiencia homosexual de este individuo ¨Jesus se volvio pato porque un primo se lo chupo y Jesus tambien se lo chupo a el, cuando vivia en Cataño. Esa fue su primera experiencia homosexual, se besuquearon y todo. Se volvieron a ver repetidas veces, porque a Jesus le gustaba eso. A Jesus le encantan los hombres que se ven bien musculosos. Hay meses que ni toca a su esposa, porque se la pasa teniendo sexo con hombres que conoce en las iglesias a las que va. Conoce los muchachos y se pone a hablar con ellos, intercambian los telefonos y muchas veces los muchachos le mandan fotos desnudos al email de Jesus y el usa esas fotos para masturbarse, esta enfermo¨.
Próximamente irá a una iglesia para seguir predicando la moral en calzoncillos y seguir estafando a la gente ¨Jesus Rosario ministrando la Palabra Profetica en el Ministerio Internacional En El Nombre De Jesus. Pastor Dionisio Tavarez. . Los pastores que siguen apoyando a este depravado mental no merecen ningún respeto de nadie y son igual de criminales que él.
Si usted tiene más información sobre Jesús Rosario envíela a XposedMagazine@live.com. Aceptamos fotos y vídeos.

About these ads
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s